Túnel Lusail Boulevard, Catar
El proyecto consiste en la construcción de un túnel a cielo abierto, así como las instalaciones y servicios en la vía A3.
Túnel Aguas Santas, Oporto, Portugal
Con una anchura de 19,2 m, este túnel en mina, se va a convertir en el más ancho de toda la península ibérica.
Túnel Santa Rosa II, Lima, Perú
Con una solución estándar, con nuestros carros MK, hemos construido los dos túneles de manera ágil y reduciendo los costes para el cliente.
Tintenbar-Ewingsdale, Autopista del Pacífico, Ballina, Australia
Con el sistema MK, hacemos diferentes carros de encofrado, con los que realizar cualquier tipo de construcción independientemente de su geometría y cargas, como también ha quedado demostrado en Australia.
Presa Venda Nova, Braga, Portugal
Cuando se mueven más de 2.000 t de material, cuando es necesario utilizar sistemas muy versátiles y cuando se exige velocidad y sencillez de montaje, la experiencia es fundamental.
Terminal de Exportación de Carbón Wiggins Island, Gladstone, Australia
Esta terminal se ubicará en Golding Point y dentro del Puerto de Gladstone.
Túnel Blanka, Praga, República Checa
Situado en la capital checa, forma parte de una red de 8 km de infraestructuras que ubicarán el tráfico en el subsuelo de la capital.
Túnel Variante EN-101 Ponte da Barca - Arcos de Valdévez, Portugal
Se trata de un falso túnel de ojo único (115 m de longitud) en la variante EN-101 de Ponte da Barca- Arcos de Valdévez, en Portugal.
Túnel Villamuriel de Cerrato, Valladolid, España
Dentro del Eje Atlántico Ferroviario Europeo, este falso túnel de 500 m de longitud, 14,4 m de ancho y 9,9 m de altura se integra en el triángulo de Baños.
Falso Túnel Prolongación de los Ferrocarriles, Terrassa, España
Este falso túnel forma parte de un proyecto renovador para el transporte público de Terrassa.